sábado, 20 de febrero de 2010

No sabia que aun anochecia...

A nadie le interesa si estoy bien, a nadie le importa lo que tengo para decir, ni siquiera a mi…soy como un ente, camino entre muertos…estoy enferma, a veces no necesito ni respirar…estaré secándome de nuevo…..de nuevo entre demonios salvajes me pierdo…soy como su presa, me persiguen me huelen, me siguen por las tinieblas…o yo los sigo a ellos?
Si, a veces estoy de mal humor…a veces gruño al aire y quiero morder todo…comerme sus mierdas y revolver sus miserias….tal vez así acabe con todo…tal vez así pueda escaparme….y a veces quiero correr hasta el infinito, empezar y no parar nunca mas hasta que las piernas se me desintegren…hasta que mi sangre haga explotar mi piel y hasta que mis días acaben….
Acabo de despertar de una siesta de 4 siglos, acabo de sacar mi cabeza de la tierra y de pronto me encuentro con que todo es peor…las calles son peor….el aire es peor….la tierra de la que salgo tiene cemento …y con mi ropa hecha jirones comienzo a deambular por esto….parece que estuve en otro planeta…parece que estuve en otra dimensión…no en mi dimensión, no en mi oscuridad….estuve en algún lugar blanco, vacío, frío….estuve en el infierno….estuve acompañada de personas que creen ser felices…estuve rodeada de cosas materiales y mucho amor inventado….estuve mirando un reloj días enteros….días enteros perdidos… sin saber que aun anochecía…

1 comentario:

  1. Es un pensamiento profundo e interesante con el cual estoy de acuerdo. Por que yo también he sentido eso.
    Gracias por expresarte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar